Asesores funerarios en Xunqueira de Ambía


Funeraria Ambía cementerio
Funeraria Ambía pareja en cementerio

Para cualquier consulta, escríbanos al e-mail:

Nosotros

En Funeraria Ambía nos sentimos orgullosos de nuestra historia, ya que cumplimos con el compromiso de mantener un servicio de calidad, para brindarle el último homenaje a sus seres queridos. Contamos con un gran respaldo asegurador y trabajamos con personal competente.

Ante la pérdida de un ser querido usted podrá disponer de forma inmediata de toda la experiencia de nuestro gran equipo profesional, a cualquier hora y con tan solo una llamada. Nuestros asesores funerarios se encargarán de aconsejarle y llevar a la práctica sus deseos, siempre adaptándose a sus necesidades, religión o cultura.

Realizamos todas las gestiones administrativas y nos encargamos, durante todo el desarrollo del servicio, del correcto cumplimiento de los acuerdos establecidos. Nuestros servicios se adecúan a las necesidades particulares de los clientes, y están enmarcados en el valor y respeto por la dignidad humana.

Nos caracterizamos por la distinción, sobriedad y buen servicio. Acompañamos y asesoramos a nuestros usuarios, encendiendo una luz de esperanza en sus corazones, que será una ventana que les permitirá estar más cerca de sus seres queridos.

Nos encontramos en permanente crecimiento para consolidarnos como su mejor opción. Estamos situados en Xunqueira de Ambía.